Esta tarde, a las 18 horas se jugó la semifinal del Reducido del Torneo Federal A donde Chaco For Ever enfrentó a Racing de Córdoba.

El partido se desarrolló en cancha neutral, el lugar designado fue el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione en la provincia de Santiago del Estero.

Con arbitraje de Nelson Bejas, el encuentro comenzó y a los 5 minutos del primer tiempo “el negro” se puso en ventaja con gol de Enzo Bruno.

La jugada inició luego de un despeje del arquero Canuto de For Ever, la pelota la domino en velocidad Cristián Ibarra y tiró un centro complicado que el arquero de Racing no pudo dominar. El balón le quedó a el 11 del conjunto chaqueño para empujar y decretar el 1 a 0.

En los últimos minutos del partido, Chaco For Ever empezó a sentir el cansancio del partido y se replegó en defensa. A los 38 minutos del complemento, Raúl Chalabe centró en el área chica una pelota que quedó en disputa. Emiliano Blanco la peleó, quedó sin dueño y Martín Garnerone lo vio solo al goleador del conjunto cordobés, Diego Jara que metió el empate 1 a 1.

Así, el albinegro tuvo que salir en busca del gol que le de triunfo y el lugar en la final. En la última jugada del partido, los dirigidos por Daniel Cravero fueron atacaron contra el arco cordobes y el defensor Yair Marín desenfundó un pelotazo que pegó en el travesaño y con esa jugada el árbitro tucumano finalizó el encuentro.

En una tanda de penales para el infarto, For Ever ganó por 4 a 3 a Racing de Córdoba.


COMPARTIR