jueves 25 de junio, 2026

For Ever: Héctor Gómez descarta cualquier intento de privatización

25 de junio 2026

El presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez defendió, en La Mañana de Natagalá, el acuerdo de colaboración que el club prevé firmar con el empresario Mauricio Benoist y aseguró que el objetivo será fortalecer áreas vinculadas al marketing, la generación de recursos y el crecimiento de la masa societaria.

El dirigente remarcó que la iniciativa no tendrá injerencia en las decisiones deportivas ni institucionales de la entidad. “Nos va a ayudar a generar los recursos para que podamos desarrollar un proyecto deportivo e institucional para lograr un ascenso”, explicó.

Gómez señaló que el convenio tendrá una duración inicial de dos años y permitirá incorporar herramientas que, según indicó, el club no posee actualmente para potenciar ingresos, comercialización y captación de socios. En ese sentido, reconoció que la institución atraviesa dificultades en ese aspecto y reveló que en el último año perdió alrededor de 750 asociados. “For Ever hoy está con 1.460 socios. Nuestro desafío es crecer y generar recursos para sostener un proyecto a largo plazo”, afirmó.

Gómez rechazó las versiones que vinculan el acuerdo con Benoist a un proceso de privatización del club y recordó que cualquier decisión institucional debe ajustarse al estatuto vigente. “Esto no es privatizar For Ever, estamos muy lejos de eso”, manifestó.

Además, defendió la legitimidad de las autoridades surgidas de las asambleas y convocó a quienes tengan una propuesta alternativa a participar de las próximas elecciones. “Nosotros estamos avalados por los socios y el que quiera presentarse tiene las puertas abiertas para hacerlo”, sostuvo.

Respecto de la situación futbolística, el titular albinegro valoró el triunfo obtenido el pasado fin de semana y expresó confianza en la conducción técnica de Daniel Cravero. Explicó que el regreso del entrenador surgió tras conversaciones mantenidas luego de la recuperación de salud del exfutbolista y aseguró que existe un trabajo conjunto en la búsqueda de refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo. “Tenemos que dejar de lado las diferencias y tirar todos juntos por el bien de For Ever”, concluyó.

Escuchá la nota completa

Te puede interesar