Gustavo se reunió con autoridades de la Defensoría del Pueblo Municipal, a fin de analizar la marcha de esta institución y atender sugerencias para llevar a cabo una serie de acciones para la comunidad.

Del encuentro participaron el titular, Gustavo Doldán, Carlos Fernández, Secretario General y Melisa Barreto, Secretaria de Legal y Técnica.

El intendente recordó que esta institución fue creada durante su gestión como presidente del Concejo Municipal de Resistencia. “Trabajaremos en distintas temáticas, abocándonos en especial en la situación de los vecinos y vecinas en asuntos como ser el impacto económico, tributario, trámites judiciales, entre otros”, expresó.

También se refirió a otro tipo de cuestiones como ser las barriales, demandas de servicios e hizo un párrafo aparte en la situación dominial. “Recibí informes de la situación dominial de los Bomberos Voluntarios y vamos a trabajar en el edificio propio de la Defensoría”, aseveró.

“Es muy bueno que podamos contar en la Ciudad con un ámbito institucional que gestione derechos y necesidades de los vecinos y vecinas”, señaló y agregó: “Esto es sano y republicano, hace a la calidad institucional y un compromiso para seguir brindando las respuestas a la comunidad”.

DOLDAN: “SE PLANTEARON VARIOS ASUNTOS”

Por su parte, Doldán valoró la presencia del Intendente y contó que durante la reunión “se plantearon varios asuntos presentados por parte de vecinos y vecinas”. Detalló que los pedidos de la gente son en especial vinculados al tránsito, pero hay distintas situaciones que afrontan.

Recordó que esta entidad trabaja en territorio y no se detuvo nunca, pudiendo la gente comunicarse a través de su página en Facebook: Defensoría del Pueblo de la Ciudad.


COMPARTIR