Personal Motorizado, recuperó una moto 110. El conductor fue demorado y quedo a disposición de la justicia en turno.

En la jornada de ayer, los agentes demoraron a un motociclista quien realizaba conducción peligrosa. A causa de esto, tras investigar, resultó que el rodado poseía pedido de secuestro. Se Incautó la motocicleta y el conductor fue trasladado a la unidad correspondiente.

En horas de la mañana, los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas, montaron un control preventivo en distintos puntos de la zona norte.

Al circular por inmediaciones de la calle Andreani al 1200 aproximadamente, observaron a un joven a bordo de una motocicleta de color azul, marca Honda Wave 110 cilindradas realizando maniobras peligrosas.

Por ello, a escaso metros procedieron la demora del conductor y al solicitar que exhibiera las documentaciones, el mismo no supo acreditar su propiedad.

Seguidamente, consultaron a la Base de Datos, donde arrojo pedido de secuestro activo a solicitud de la comisaría 11°, en la causa “Supuesto Hurto”.

Se realizó el secuestro del rodado y a la conducción del joven de 37 años hasta la Unidad Policial Correspondiente para continuar con las actuaciones legales de rigor.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry