A meses de haber lanzado su sencillo “Fascinada”, Lali anticipó su nuevo álbum con un video que dejó a sus fanáticos y fanáticas en la estratósfera. Compartió un teaser de su próximo clip y sembró dudas sobre quién es la artista que la acompaña en la canción.

El veredicto de Twitter es uno: Cazzu. Las conjeturas se justifican con la apariencia de la silueta que se ve en el video (algunos usuarios le subieron el brillo y divisaron a alguien similar a la trapera) y con que Lali dijo en una nota que admira mucho a la exponente femenina del trap.

El próximo álbum de Espósito, quien además de tirar nueva música prepara el estreno de la serie de Netflix Sky Rojo, será estrenado este mes. Esto le dijo a Cosmopolitan cuando le preguntaron sobre su nuevo trabajo: “Preparen el cuerpo para bailar”.

La voz de Lali es, por suerte, cada vez más requerida. En una nota con Cortá por Lozano, la mexicana Thalía afirmó que está charlando con la argentina para una nueva colaboración. Recordamos que las dos cantaron juntas la simpática canción “Lindo, pero bruto”.

Fuente: Pronto

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry