Gimnasia abrió las puertas del entrenamiento en Estancia Chica para mostrar un poco de la intimidad del trabajo de Maradona, que no tardó en lanzar una de sus frases. Un Diez totalmente auténtico.

Desde que asumió, poco se pudo ver del trabajo de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia. Por eso motivo, después de conseguir la primera victoria bajo el mando de Pelusa, el club decidió abrir las puertas de la práctica para la prensa en Estancia Chica este jueves para mostrar un poco cómo se desempeña durante la semana Pelusa.

Y mientras los jugadores realizaban un ejercicio de velocidad con la pelota, el Diez no tardó en robarse la atención con una de sus siempre llamativas frases. ¿Qué le dijo a sus dirigidos? «Estamos para jugar con el PAMI», gritó para motivar a los suyos.

No sólo eso. También se escucharon otras frases:

  • «Por abajo, que esto no es un equipo de básquet».
  • «Metidos en los ejercicios, muchachos».
  • «Hay que ser más rápidos, dale».

Maradona prepara al equipo de cara al próximo domingo 20 de octubre, cuando el Lobo reciba a Unión para intentar seguir engrosando su flaco promedio. Nueve días después, el equipo platense viajará a Rosario para medirse con Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry