Luego de encabezar éxitos como Top Gun: Maverick y la comedia romántica Con todos menos contigo, Glen Powell ficha por su próximo proyecto con Paramount: la nueva versión de The Running Man.

La película basada en la novela futurista de Stephen King, publicada en 1982 bajo el seudónimo de Richard Bachman, ya tiene adjunto a un director de renombre como es el caso de Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) quien también se encargará del guion y de producir junto a sus socios Nira Park y Simon Kinberg.

También conocida como Carrera contra la muerte en Argentina ó El sobreviviente en México, The Running Man ya obtuvo una adaptación el año 1987 con Arnold Schwarzenegger en el rol principal.

En el filme, el actor de Terminator daba vida a Ben Richards, un súper policía que resulta condenado por error en un futuro distópico, viéndose obligado a competir en un concurso letal.

En una entrevista anterior, Edgar Wright declaró que su versión no será un remake directo del filme de 1987, sino que junto al guionista Michael Bacall de Bastardos sin gloria, buscarían ser mucho más fieles a la novela publicada por King.

“Estamos trabajando activamente. Wright está trabajando activamente en el libreto junto con Michael Bacall.

Nuestra esperanza sería que, de nuevo, con dedos cruzados y todo lo demás a nuestro favor, Edgar podría tal vez comenzar dirigirla el próximo año”, declaró Simon Kinberg en una entrevista a finales del 2023.

Con la confirmación de Glen Powell se ha demostrado que el proyecto, inicialmente anunciado en 2021, no se ha encajonado y sigue en pie, probablemente con intenciones de poner las cámaras en marcha para los próximos meses.

Además de su trabajo con Wright, Powell también protagonizará Tornados (Twisters) la continuación espiritual del éxito de taquilla de 1996. Este último largometraje llegará a salas el próximo 7 de junio.

Fuente: Infobae


COMPARTIR