
La diputada nacional electa por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, realizó un balance positivo de la jornada electoral en la que obtuvo la banca por Chaco. “Un día muy intenso y al final con una felicidad enorme”, expresó en La Mañana de Natagalá y destacó la responsabilidad que implica su nuevo rol: “voy a representar la voz y el voto de todos los chaqueños”.
Goitía relató que comenzó su militancia política en 2020 y que su trabajo en el territorio fue clave para su candidatura. Indicó que acompañará los lineamientos nacionales orientados a “la estabilidad económica, la ley de bases y la reforma laboral”. Sostuvo que la elección en Chaco reflejó un giro político claro: “el Chaco respondió y dijo basta al populismo, al sometimiento y al clientelismo”.
Finalmente, señaló que su desafío prioritario será contribuir al desarrollo equitativo del país: “queremos elevar al Chaco a una mejor calidad de vida y que tenga igualdad de condiciones con el resto de las provincias”. Afirmó que asumirá su banca con “compromiso enorme” y en sintonía con la agenda de transformación impulsada por el Gobierno nacional.
Escuchá la nota completa
