El actual delantero de la Juventus de Italia reveló que, en un futuro cercano, le gustaría volver a vestir la camiseta del Millonario de Nuñez. Además, habló de cuanto extraña la Selección Argentina

¿El Pipa vuelve al Millo? Gonzalo Higuaín, actual delantero de la Juventus de Italia, confesó que en un futuro cercano le gustaría volver a vestir la casaca de River Plate.

Lo hizo este miércoles, en una charla con Fox Sports Radio, donde también habló de su actualidad en Turín, la Selección Argentina y su admiración por Marcelo Gallardo.

FRASES | Las principales declaraciones del “Pipa” Higuaín

• “Después de mi retiro veo muy difícil seguir ligado al fútbol”

• “Yo en la Selección viví muchísimas cosas. Obvio que se extraña representar a mi país pero diversos motivos me llevaron a tomar la decisión de alejarme” “Con todo respeto, no quiero hablar de Sampaoli y lo que ocurrió en el Mundial. Lo que pasó, pasó”.

• “Por ahora me quedo acá, no sé si retirarme, pero me quedo a cumplir el contrato. Me queda este año y el que viene. Nunca le cierro las puertas a River. Hay un gran técnico, que fue compañero mío y le tengo mucho cariño. La gente de River siempre conmigo fue espectacular pero ahora pienso en el presente y disfrutar acá en Italia”

• “Gallardo está haciendo una gran trayectoria en River. Es un entrenador ganador y que afronta de muy buena manera los equipos que dirige. Ojalá se le dé la posibilidad de venir acá porque tiene mucho futuro en Europa”

• “Con Diego tengo una relación muy linda, él me llevó a un Mundial y estoy agradecido. Me pone contento que esté en el fútbol y ojalá le vaya bien en Gimnasia. Es una lástima haberlo tenido sólo una Copa del Mundo, me hubiese gustado haberlo disfrutado más”

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry