HBO Max al fin ha lanzado el primer tráiler de ‘Gossip Girl’, reboot de la serie homónima emitida emitida entre 2007 y 2012 que se postula como una de las grandes novedades de la plataforma de cara a este verano.

Ya estaba anunciado que Kristen Bell iba a volver a ejercer como narradora en la serie, ayudando así a reforzar los lazos entre ambas series, pero no por ello deja de ser una alegría escuchar la voz de la protagonista de la estupenda ‘Veronica Mars’ en este adelanto que sirve para empezar a caldear los ánimos.

Esta nueva ‘Gossip Girl’ transcurre ocho años después de su predecesora y gira alrededor de una nueva generación de adolescentes en un instituto privado, el mismo que el de la serie original, que serán observados por una nueva cotilla. A partir de ahí se explorará cómo ha cambiado el mundo de las redes sociales y la propia ciudad de Nueva York en todo este tiempo.

Emily Alyn Lind, Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Zión Moreno, Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson encabezan el reparto de la serie. Detrás de ella tenemos a Joshua Safran, guionista de 18 episodios de la original.

‘Gossip Girl’ se estrenará en Estados Unidos el 8 de julio.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry