El entrenador de Manchester City, el español Josep “Pep” Guardiola, advirtió este lunes que el argentino Sergio Agüero necesita “tiempo” para retornar a su nivel luego de una larga inactividad pero remarcó su importancia en el equipo.

El “Kun” Agüero volvió a ser titular luego de más de cuatro meses el pasado sábado en la victoria sobre West Ham (2-1) pero Guardiola explicó que su recuperación completa demandará más “tiempo”.

“Lo positivo es que jugó 60 minutos y eso es bueno. Tiene que seguir entrenando bien y ser positivo”, expresó “Pep”, quien agregó que “habrá partidos que serán ajustados y difíciles, y lo necesitaremos. Necesitamos muchachos que puedan marcar un gol y el mejor en esos términos es él. Lo sabe desde el primer día”.

Manchester City lidera la liga Premier inglesa y este martes abrirá la fecha 29 cuando reciba a Wolverhampton desde las 17 con transmisión de ESPN.

El conjunto “ciudadano” tiene 62 puntos, doce más que el escolta Manchester United, al que recibirá el próximo domingo en el clásico de la ciudad. Wolverhampton, en tanto, se ubica en la 12da. posición con 34 unidades.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry