Gustavo Martinez y Diego Arévalo seran los candidatos del Justicialismo para la Ciudad de Resistencia

74

Pocas horas antes del cierre de los plazos para la presentación de candidaturas para las elecciones en Resistencia, se confirmaron los nombres en los distintos partidos y agrupaciones que competirán por el control de la ciudad en el período 2019-2023.

En el caso del peronismo se despejaron las dudas: habrá dos ofertas bien definidas que irán en búsqueda de la continuidad de la gestión Capitanich.
Por un lado aparece Gustavo Martínez, actual presidente del Concejo Municipal.

Por otro, Diego Arévalo, secretario de Obras Públicas de Coqui.
Martínez competirá a la cabeza del Frente CER para Todos, un espacio que a último momento sumó apoyo de espacios políticos de derecha y centro derecha para la conformación de la lista de concejales.

En tanto que Arévalo lo hará representando al Frente Chaqueño, que ha logrado contener a todo el coquismo capitalino sumando, además, a organizaciones sociales y colectivas feministas.

En la vereda de enfrente, el radicalismo anotó a Leandro Zdero como postulante a intendente al frente de una boleta con participación de la mayoría de las distintas expresiones del macrismo local.

Al filo del cierre de la jornada se confirmó también que el secretario general del Sindicato de los Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, competirá por la jefatura comunal.

Fuente: Lavozdelchaco

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry