Llevábamos un tiempo sin noticias de la serie de acción real de uno de los videojuegos emblema de Microsoft XBOX y ya tenemos el primer teaser tráiler de 'Halo: The Series', que confirma la llegada de la adaptación el próximo 2022 a la plataforma Paramount+.

Pablo Schreiber es el encargado de encarnar al Jefe Maestro John 117, un supersoldado que forma parte del programa Spartan II y que será clave en un conflicto entre la humanidad y la amenaza alienígena de El Pacto en el siglo XXVI.

Junto a Schreiber, 'Halo' cuenta con su reparto con Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey; Jen Taylor volverá a interpretar a Cortana, la avanzada IA; mientras que también tendremos a Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Danny Sapani, Olive Gray y Charlie Murphy.

La serie viene de la mano de Kyle Killen y Steven Kane, con el segundo ejerciendo de showrunner de los nueve episodios que conformarán la primera temporada de la serie. Otto Bathurst encabeza el plantel de directores junto a Jonathan Liebesman, M. J. Bassett, Roel Reiné y Jet Wilkinson.

El proyecto estaba concebido inicialmente para Showtime, y de hecho es su brazo productor el que está detrás. Sin embargo, las cabezas pensantes del Viacom la derivaron a Paramount+.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry