Pasadas las 21.30, cuando aún no había datos oficiales, Jorge Capitanich se atribuyó el triunfo el PASO nacionales en el Chaco, y habló de una “victoria clara y contundente”, al tiempo que ratificó sus intenciones de ir por la Gobernación.

“Las ideas vencieron al aparato”, aseguró el precandidato a senador por la Lista 501-R “17 de Octubre” del Frente de Todos, y resaltó la elección hecha en Resistencia. "Parecía que esto tenía dueño, tenía patrón, pero el único dueño es el pueblo", dijo.

Más allá de eso, sostuvo que su lista obtuvo “una victoria clara y contundente, cercana al 50% de los votos”.

“Antes y durante nuestra campaña dijimos que las elecciones nacionales definían un modelo de país, y que las del ámbito provincial definían un liderazgo”, señaló Capitanich, y agregó: “A nivel nacional han demostrado que el modelo elegido es el de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y a nivel provincial han definido con claridad y contundencia un liderazgo”.

"Hay que volver con humildad y grandeza"
Por otro lado, Capitanich sostuvo que "hay que tener humildad y grandeza", y remarcó que "Alberto no va a poder gobernar solo, sino que va a necesitar el apoyo y el acompañamiento de todos".

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry