En 2022 la plataforma estadounidense Hulu tiene pensado estrenar 'How I Met Your Father', el spin-off tardío de 'Cómo conocí a vuestra madre' y ya podemos ver una primera imagen.

Una foto sencilla, con el reparto ya caracterizado sobre el icónico puente de Brooklyn (una recreación en el set de California para hacer una escena ambientada), da el pistoletazo de salida al rodaje de la ficción, que protagoniza Hilary Duff junto a Francia Raisa, Suraj Sharma, Tien Tran, Chris Lowell y Tom Ainsley.

Partiendo de la misma idea que la serie original, los cocreadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger narran las vivencias de Sophie (Duff), quien en un futuro se pondrá a narrar a su hijo cómo conoció a su padre, comenzando la historia en 2021, cuando ella y sus amigos están intentando averiguar quiénes son y qué quieren hacer con su vida.

Kim Cattrall ('Sexo en Nueva York') será la encargada de encarnar a la Sophie del futuro, con un papel similar al de Bob Saget en la sitcom original. Desde Hulu no han dado una fecha concreta de estreno, pero se espera que sea a lo largo de 2022.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry