La droga fue hallada en dos ocasiones por turistas en la playa. Se desconoce de dónde proviene aunque se estima que su valor ronda los 300.000 dólares.

Unos 15 kilos de cocaína, envueltos en 16 paquetes, y cuyo valor ronda los 300.000 dólares, fueron encontrados en la costa de Florida, en Estados Unidos, en el lapso de dos días y se presume que fueron arrastrados hasta ahí por las olas provocadas por el huracán Dorian.

Una parte de la sustancia llegó a Paradise Beach Park en un paquete que fue arrastrado el martes a la mañana y que tenía la leyenda de “Diamante”, aunque se desconoce de dónde proviene.

ADEMÁS:

Los destrozos que dejó el huracán Dorian tras su paso por Bahamas

Huracán Dorian: Mujer rescató en su casa a 97 perros perdidos

Pero ayer, un turista que se encontraba caminando por la playa halló una bolsa con 15 ladrillos. Enseguida, llamó al guardavidas quien se contactó con las fuerzas de seguridad.

“Existe la posibilidad de que vengan más en tierra. Especialmente ahora con estas condiciones. Podría venir de cualquier parte “, afirmó Manny Hernández, portavoz del Departamento de Policía de Cocoa Beach al diario USA Today.

Además, le pidió a la población ser cautelosa y que la gente no agarre o manipule los paquetes que se encuentren dado que “Si hay una abertura, puede entrar en los poros y sufrir una sobredosis”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry