La actriz Indira Varma, popular por haber dado vida a Ellaria Sand en ‘Juego de Tronos’, ha llegado a un acuerdo para sumarse al reparto de ‘Obi-Wan Kenobi’, la nueva serie situada en el universo Star Wars que prepara Disney+.

De esta forma, Varma se une a los previamente confirmados Ewan McGregor y Hayden Christensen, quien volverá a meterse en la piel de Darth Vader 16 años después de ‘La venganza de los Sith’. Por el momento se desconoce qué papel interpretará la actriz, ya que el proyecto se está desarrollando en el mayor de los secretos.

La serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ contará con la presencia tras las cámaras de Deborah Chow, responsable de dos episodios de la primera temporada de ‘The Mandalorian’. De esa serie también se recuperará la revolucionaria tecnología StageCraft que permite crear fondos hiperrealistas sin la necesidad de abandonar un plató.

A Varma también hemos podido verla en otras series como ‘Roma’, ‘Escudo humano’, ‘Carnival Row’ o ‘For Life’, amén de en largometrajes como ‘Exodus: Dioses y reyes’ o la más reciente ‘El magnífico Iván’. Eso sí, inevitable pensar en un posible crossover entre ‘The Mandalorian’ y ‘Obi-Wan Kenobi’ que reúna de nuevo a Varma con Pedro Pascal.

Tal y como informa Deadline, se espera que la acción de ‘Obi-Wan Kenobi’ transcurra entre el final de ‘La venganza de los Sith’ y el comienzo de ‘Una nueva esperanza’, pero no se ha concretado su emplazamiento exacto dentro del universo creado por George Lucas.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry