La serie se estrenará el 22 de octubre con sus tres primeros episodios para pasar posteriormente a la clásica emisión semanal.

Creada, escrita y producida por Simon Kinberg (el Kevin Feige de X-Men) y David Weil (‘Hunters’), nos encontramos con una saga que nos lleva por distintos lugares alrededor del mundo en lo que exploramos cómo viven los protagonista de cada episodio la invasión alienígena que está viviendo la Tierra.

Así, nos encontramos con un reparto bastante variopinto. Entre los protagonistas se encuentran Shamier Anderson (‘Disomnia’), Golshifteh Farahani (‘Tyler Rake’), Sam Neill (‘Jurassic World: Dominion’), Firas Nassar (‘Fauda’) y Shioli Kutsuna (‘Deadpool 2’).

Jakob Verbruggen (‘El alienista’) dirige varios episodios y es productor ejecutivo. El equipo de guion se completa, además, con Andrew Baldwin. La serie tendrá una extensión de diez episodios y, a lo tonto, ya es el tercer crédito televisivo de David Weil, que se estrenó el año pasado con ‘Hunters’ y este año nos ha propuesto otra antología de ciencia ficción: ‘Solos’.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry