Llevábamos una larga temporada sin tener noticias de la flamante y esperada cuarta entrega de las aventuras cinematográficas de nuestro asesino favorito, pero hoy, estas han llegado bajo la forma de una incorporación al reparto de una ‘John Wick 4’ que promete elevar aún más si cabe el listón en lo que a espectáculo y coreografías respecta.

Según ha informado Deadline en exclusiva, el recién llegado a la franquicia no es otro que Donnie Yen, el actor y artista marcial en disciplinas como Taekwondo, Judo, Jeet Kune Do o Wushu —entre muchas otras— que ya ha demostrado sus habilidades en sagas como ‘Ip Man’ —en la que da vida al maestro de Bruce Lee— y en títulos como ‘Hero’, ‘Guardaespaldas y asesinos’ o ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.

En ‘John Wick 4’, dirigida nuevamente por Chad Stahelski, Yen interpretará a un viejo amigo del personaje de Keanu Reeves, con quien comparte un mismo pasado y una historia similar, además de enemigos comunes; así que cabría esperar —o, al menos, desear— alguna que otra escena de combate en plan “dos contra el mundo”. Por lo pronto, el productor Basil Iwanyk confía en que el chino marque la diferencia.

“Donnie Yen traerá una energía vibrante y poderosa a la franquicia. Estamos dispuestos a subirle a bordo de ‘John Wick 4’ y entusiasmados por tener la oportunidad de contar con una gran estrella colaborando con Keanu”

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry