John Woo ha decidido volver a Hollywood 18 años después de 'Paycheck'. Solamente eso ya sería una noticia muy a tener en cuenta, pero es que además lo va a hacer para rodar una película muda de acción que estará protagonizada por Joel Kinnaman, visto recientemente en 'El escuadrón suicida'.

La premisa en sí misma es verdad que no suena especialmente prometedora, ya que la historia de 'Silent Night' -no confundir con la cinta de mismo título de este año gira alrededor de un padre que está dispuesto hasta donde sea necesario para vengar la muerte de su hijo.

Además de la presencia de Woo tras las cámaras, lo que la hace especial es que no va a tener ninguna línea de diálogo.

Imagino que ese será uno de los aspectos que han llevado al director a regresar a Hollywood, donde trabajó durante 10 años, empezando con 'Blanco humano' en 1993 y acabando con la ya mencionada película protagonizada por Ben Affleck.

Por el momento se están cerrando los acuerdos de financiación y sobre quién producirá 'Silent Night', pero interesados no faltan, por lo que algo rarísimo tendría que suceder para que el proyecto no salga adelante.

De hecho, desde Deadline aclaran que el proceso de casting para el resto del reparto ya está en marcha.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry