Menudo giro más inesperado de los acontecimientos: Netflix ha cancelado ‘Jupiter’s Legacy’ tras el lanzamiento de una única temporada. Lo más curioso de todo es que la plataforma sí que mantiene el interés en este universo de superhéroes basado en los cómics de Mark Millar and Frank Quitely, pues ha dado luz verde a ‘Supercrooks’, un spin-off situado en el Millarworld.

La noticia de la cancelación sorprende más por el hecho de que todavía no había pasado ni un mes desde el estreno de ‘Jupiter’s Legacy’. Muy malos han tenido que ser los datos para que Netflix haya querido cortar por lo sano tan rápido y liberar de sus contratos al reparto de la serie. También es cierto que sus contratos expiraban en breve y había que tomar una decisión.

Eso sí, Millar ha comentado sobre ‘Jupiter’s Legacy’ que “tenemos confianza en volver a ello más tarde”. Vamos, que la muerte de la serie no es definitiva y se debe más a un cambio de rumbo creativo con la adaptación televisiva de este universo que Millar define así:

Siempre me han encantado las historias criminales desde Scorse hasta Tarantino y los supervillanos siempre son lo más divertido de cualquier historia de superhéroes. Hacer algo centrado exclusivamente en los villanos contra los que luchan se siente increíblemente fresco mientras exploramos cómo es ser un tío malo en un reparto repleto de tíos buenos intentando meterte en prisión.

‘Supercrooks’ contará la historia de un grupo de supervillanos de tres al cuarto que unen fuerzas para el golpe del siglo. El crimen compensa, están dispuestos a demostrarlo y no dejarán que ningún superhéroe les chafe la fiesta. La serie partirá del cómic creado por el propio Millar junto a Leinil Francis Yu.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry