Ya tenemos el primer gran fichaje para la temporada 2 de una de las series revelación de la actual temporada de Netflix: Simone Ashley, a la que hemos visto en el papel de Olivia en ‘Sex Education’ protagonizará los nuevos episodios de ‘Los Bridgerton’.

Manteniendo la tradición de los libros de Julia Quinn, esta temporada 2 cambiará el foco y lo dirigirá hasta otro de los hermanos Bridgerton. En esta ocasión, basándose en ‘El vizconde que me amó’, seguiremos a Anthony (Jonathan Bailey), el mayor del clan, en la búsqueda de una esposa apropiada, algo que ya se dejaba entrever en los minutos finales de la temporada pasada.

Y aquí es donde entra el fichaje. Ashley intepretará al interés romántico de nuestro Anthony, Kate Sharma (Sheffield en la novela original). Una mujer inteligente, joven que, aunque sea una recién llegada al peculiar Londres bridgertoniano tiene muy claras las cosas y no le pondrá nada fácil el cortejo del vizconde.

Aquí ya vemos un primer cambio respecto a los libros, ya que Chris Van  Dunsen (showrunner de la serie) y compañía decidieron darle a la “pretendida” de Anthony una ascendencia india que no existe en las novelas. Por otro lado, será una relación «tan bonita y conmovedora como esperarían los espectadores de la primera temporada», en palabras de Van Dunsen en Today:

«Al final de la primera temporada dejamos [a Anthony] en una suerte de encrucijada, por lo que estoy impaciente por meterme y descubrir cómo le va en el mercado matrimonial»

Lo que no sabemos es cómo el protagonismo de Anthony y Kate afectará a la presencia del resto de hermanos, en especial la relación entre Daphne y Simon. La llegada de Simone Ashley es el primero de los fichajes que esperamos para la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’, que empezará a rodarse proximamente.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry