Netflix acaba de anunciar un proyecto: se titula ‘Havoc’, estará escrito, dirigido y producido por Gareth Evans, y contará nada menos que con Tom Hardy en el papel protagonista.

Según informa Deadline, el largometraje forma parte del acuerdo que el responsable de esas dos catedrales del cine de artes marciales tituladas ‘The Raid’ y ‘The Raid 2: Berandal’ ha firmado con el gigante del streaming, y que le tendrá ocupado produciendo y realizando películas para el estudio durante los próximos años.

‘Havoc’ estará coproducida por la siempre interesante XYZ Films, One More Productions y por Severn Screen a través de Ed Talfan, que ya trabajó con Evans en el salvaje quinto episodio de la igualmente fantástica ‘Gangs of London’ y en ‘El apóstol’, la primera producción de Evans con Netflix protagonizada por Dan Stevens.

Por el momento no han trascendido más detalles ni fechas potenciales para el inicio de la producción de el filme. Lo que sí sabemos es que su historia se ambientará tras una venta de drogas que sale mal, y seguirá la historia de un detective que deberá luchar a través de los bajos fondos criminales para rescatar al hijo de un político mientras descubre una red de corrupción y conspiración que afecta a toda la ciudad.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry