Gabriel Batistuta fue sometido a una operación de reemplazo del tobillo izquierdo en Suiza hace alrededor de 15 días y, en las últimas horas, compartió detalles de su evolución en su cuenta de Instagram.

Bati subió una foto a sus redes sociales donde se lo puede ver de excelente humor en la clínica donde se encuentra internado en Europa, junto a uno de los doctores. “‪Gracias al Dr. Beat Hintermann y equipo por esta cirugía que me da la esperanza de volver a caminar con normalidad”, aseguró.

“A mis seguidores les cuento que estoy en plena rehabilitación, cuando tenga el alta volveré a la Argentina. Agradezco a mis incondicionales fans por el apoyo”, agregó.

Batistuta tiene 50 años y decidió operarse después de muchos años de sufrimiento por los dolores que le quedaron como consecuencia de su carrera como futbolista. En su momento, incluso, llegó a pedirle a su médico de cabecera que le amputara las piernas porque no aguantaba más el dolor.

El goleador histórico del seleccionado argentino fue sometido a una operación con una técnica bastante nueva: le reemplazaron el tobillo por una prótesis de titanio que cumple la misma función.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry