Se llama Poli y va a la escuela Técnica N°1 de General Villegas. La historia se hizo viral en Twitter.

Politte Botte es una buena alumna, pero no es la mejor. Aunque tiene un par de 10 en su boletín, está floja en dos materias. Todos los días va a la escuela Técnica N°1 de General Villegas y tiene muy buena relación con las maestras. Pero hay un detalle. No se trata de una persona. Es una perrita y su historia se hizo viral en Twitter en las últimas horas.

Fue Gimena Botte, la dueña de la Politte, quien publicó en las redes sociales la particular historia. "Mi perra va todos los dias a la escuela donde trabaja mi vieja y ya es tan parte que hasta le hicieron un boletín", escribió.

Y adjuntó un par de fotos. Allí se puede ver, primero, a la perra con la mamá de Gimena y el resto de las maestras, y después el boletín que le improvisaron.

Se puede decir que Politte se destaca en varias cosas. De hecho, le pusieron un 10 en "esconder huesos" y en "ladrarle a las visitas". Incluso se llevó un 10,50 en "correr gatos".

Más modesta es la nota en "hacer pis afuera". Se ve que alguna vez hizo en un lugar indebido, dentro de la escuela. Pero hay dos materias en las que no pega una.

Tiene un 4 en "no ensuciar la cama de papi" y un 3 en "cuidar las plantas". A raíz de eso, una usuaria de Twitter le preguntó a la dueña si ya le había conseguido una maestra particular para corregir esas notas y ella le respondió que no, compartiendo más fotos. Otra se ofreció directamente a enseñarle.

Lo cierto es que su historia se hizo viral y Poli pasó a ser una estrella más en Twitter. En menos de un día superó los 33 mil "me gusta" y los 3 mil retuits.


COMPARTIR