Hugh Laurie, y una serie de Agatha Christie

El recordado actor de la serie House se suma a un nuevo proyecto. Se trata de la adaptación de la novela de Agatha Christie Why Didn’t They Ask Evans?, que tomará forma de una miniserie de 3 episodios y que recién llegará en 2022, sin plataforma o canal confirmado hasta el momento.

Elite estrena temporada

Nuevos personajes y una renovación de temas se suman a la cuarta entrega de la serie española para Netflix, Elite. El 18 de junio comenzaremos a acercarnos a este mundo dentro del colegio secundario de Las Encinas. Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín son algunos de los actores que se suman a esta temporada que acompañarán a los personajes ya conocidos de Guzmán, Samuel, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana.

The Crown, comienzan las grabaciones

Imelda Stauton (Crédito: Shutterstock)Imelda Stauton (Crédito: Shutterstock)

Se dio a conocer la fecha de comienzo de grabación de la quinta entrega de la serie sobre la realeza británica, The Crown. Con un nuevo elenco, que incluye a Imelda Stauton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como Phillip, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Elizabeth Debicki como Lady Di, Dominic West como el Príncipe Carlos y Andrew Scott como el ex primer ministro británico Tony Blair. La serie comenzará a rodarse en el mes de julio y se espera que la veamos para finales de este año o apenas comience el 2022.

Reunión de Friends

El reencuentro de "Friends"El reencuentro de “Friends”

“¿Podríamos estar más emocionados?” Esta fue la frase que acompañó al posteo de la cuenta de Friends en Instagram. Ya es un hecho. La reunión fue rodada en estos días y la veremos próximamente en HBO MAX, sin fecha exacta aún del lanzamiento. Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing) volverán a ser parte de nuestras vidas al menos por un tiempo más.

Los 39 escalones, se convierte en serie

Benedict Cumberbatch (Crédito: Beretta / Sims / Shutterstock)Benedict Cumberbatch (Crédito: Beretta / Sims / Shutterstock)

El clásico film de Alfred Hitchcock será protagonizado para la plataforma Netflix por el actor británico, Benedict Cumberbatch. La serie está ambientada en la actualidad, a diferencia de la película original, Contará con seis episodios y comenzaría a grabarse en los próximos meses.

Papás por encargo llega a Disney

"Papás por encargo"“Papás por encargo”

Comenzaron las grabaciones de la nueva serie de Disney Plus que veremos a comienzos de 2022. California, Farah Justiniani de La Voz Kids, es la protagonista de esta historia familiar donde ella buscará, junto a sus tres padres adoptivos, a su madre que desapareció misteriosamente hace algunos años.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry