Una Nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!”, exclamó Jennifer López ayer luego de cantar durante la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, frente al Capitolio. 

Tras ver la repercusión de los shows que ambas cantantes dieron en Washington, Florencia Peña utilizó sus redes sociales par expresar su opinión y comparó a las cantantes con los artistas que apoyan a un partido o militan en la Argentina.

“Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos, planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia Argenta”, comenzó la conductora de Flor de equipo.

infobae-image infobae-image

infobae-image

Luego criticó: “Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá . Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros”.

Sobre si viaja al país del norte, sumió: “Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta Nueva York, Hong Kong y Pipa. ¿Y? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina, no los quiero ver veraneando en Chapadmalal eh”.

Una usuaria le retrucó: “Según los de acá, también lo son ellos (los artistas estadounidenses)”. A lo que con el humor que la caracteriza, la actriz respondió: “Debe ser verdad. Lady Gaga y JLo son dos planeras chorras chinvegüenchas”. También se refirió irónica a Rusia: “Cuando te enteres que también Putin me la soba pero igual me voy a dar la vacuna rusa, te agarra una embolia”.

La ex asesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, se dirigió a Peña: “A los artistas demócratas y/o republicanos también los putean. Ellos no recogen el guante, habrá que preguntarse por qué lo recoges vos. 

¿Será por el uso de dinero público? Quizás ahí está la diferencia y no en la calidad de la democracia”. Y la actriz no tardó en responder, irónica: “Siempre tan sorora y amorosa Flor. Se te quiere. Tranqui. No des más de lo te piden. Hacete valer”.
Fuente: Infobae

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry