Uno de los mayores bombazos de Netflix es 'Los Bridgerton', adaptación de una famosa saga literaria escrita por Julia Quinn cuya popularidad se disparó aún más gracias al éxito de la serie de la plataforma de streaming número 1.

Con la tercera entrega ya finalizada, toca ir empezando a pensar en una temporada 4 que, por desgracia, todavía tardará mucho en estrenarse.

La showrunner Jess Brownell ha confirmado que la esperada para poder ver los nuevos episodios será bastante larga y que rondará los dos años, sin aclarar si será un poco menos o algo más.

Lo que sí deja totalmente claro eso es que la temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrenará en 2026. El motivo principal es que el proceso para tener lista cada temporada es muy larga. Por ejemplo, solamente el rodaje de los episodios ya supone la friolera de 8 meses.

La serie de Netflix ya nos sorprendió al decidir saltarse el orden de los libros con su temporada 3, la cual tomaba como referencia el cuarto libro escrito por Julia Quinn.

Eso es algo que ya el final de la temporada 2 daba a entender, pero en este caso tenemos un problema, y es que Brownell ha plantado sencillas al final de la tercera que abren la puerta hasta a tres protagonistas diferentes para la siguiente.

Tanto Benedict como Eloise y Francesca son opciones más que razonables. El primero protagonizaba el tercer libro y la serie de Netflix decidió aplazar su momento, mientras que Eloise encabeza la quinta novela y ese viaje al final de la temporada 3 da a entender un mayor protagonismo cuando regrese, siguiendo así la misma ruta utilizada con Colin.

Por otro lado, el gran cambio introducido en el episodio final de la tercera temporada respecto a los libros también hace pensar que Francesca va a ser muy importante en un futuro cercano. No obstante, la opción más probable es Benedict.

Es cuestión de tiempo que Netflix resuelva esa duda, pero todo apunta a que habrá que ser un poco pacientes, ya que Brownell desveló el 11 de junio de 2024 que todavía los guiones no estaban listos, por lo que seguramente la plataforma prefiere dar un tiempo de protagonismo absoluto a los últimos episodios de la tercera antes de centrarse en el futuro.

Sobre posibles regresos de antiguos personajes que no participaron en la temporada 3, está confirmadísimo que Regé-Jean Page no tiene el más mínimo interés de volver a dar vida a Simon, llegando a comentar que no le importa si le sustituyen por otro actor.

Por su parte, Phoebe Dynevor no ha cerrado la vuelta a retomar el personaje de Daphne, pero tampoco parece que la idea le entusiasme especialmente.

En principio no debería haber cambios en el reparto fijo -aunque todo apunta a que la etapa de Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown ha llegado a su fin de forma definitiva-, pero no descartemos alguna sorpresa de última hora como la que se produjo con la marcha de Ruby Stokes tras la segunda temporada para probar suerte en 'Agencia Lockwood'. La apuesta no salió demasiado bien y Dodd fue su sustituta como Francesca.

Fuente: Espinof


COMPARTIR