Según las declaraciones del defensor de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, Ricardo Osuna, el fiscal que entiende en la causa aún no tiene claridad sobre lo sucedido con Cecilia Strzyzowski, ya que las versiones sobre la participación de Emerenciano en el hecho varían. Las versiones sobre el caso continúan cambiando, mientras que los implicados insisten en su inocencia.

En declaraciones a La Mañana de Natagalá dijo que ahora se afirma que salieron a las 8 de la mañana, lo que facilitaría que César llevara a Cecilia a la casa.

"Es más fácil demostrar que ellos salieron a trabajar y no tenían conocimiento de lo que podría haber pasado en la casa. Probatoriamente nos queda mucho más fácil demostrar que desconocíamos la situación", añadió.

En cuanto a los cambios en la causa sostuvo que "a nosotros nunca nos notificaron de la revocación de la medida". Sin embargo, se confirma que se está evaluando el traslado de uno de los acusados a otra ubicación para evitar el contacto. "Recién esta semana estarán haciendo el requerimiento del Ministerio Público Fiscal", declaró.

Por otro lado, el Servicio Penitenciario no estaba al tanto de la prohibición de contacto entre los acusados. "Siempre le cortan la cabeza al pobre agente penitenciario que cumplió con su deber", lamentó.

En relación a la acusación actual sostuvo que se intenta hacer creer que hubo una planificación entre los tres acusados para cometer el crimen. "No está nada de eso", afirmó el defensor.

Escuchá la nota completa


COMPARTIR