El mes de junio está a la vuelta de la esquina y ahora es el turno de que Disney+ anuncie cuáles son las principales novedades que llegarán a la plataforma durante esos días. Está claro que los estrenos de ‘Loki’ y ‘Luca’ sobresalen por encima del resto, pero seguro que hay algún título más que llama tu atención:

‘Raya y el último dragón’

Apenas tres meses han tenido que pagar desde su estreno en formato premium para que todos los suscriptores de Disney+ tengan acceso de forma gratuita a esta divertida y emocionante aventura animada que sabe manejar con soltura la importancia de la tradición y la necesidad del cambio.

Estreno el 4 de junio

‘Luca’

La nueva película original de Pixar llegará de forma directa a Disney+. Cuenta el inolvidable verano de dos amigos que ocultan un secreto que amenaza con hacer saltar todo por los aires si alguien lo descubre: son monstruos marinos de otros mundo cuyo hogar se encuentra justo debajo de la superficie del agua.

Estreno 18 junio

‘Loki’

Nueva serie del universo cinematográfico de Marvel, que en esta ocasión toma como referente al personaje interpretado por Tom Hiddleston para ver qué fue de él tras lo sucedido en ‘Vengadores: Endgame’. Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant completan el reparto principal.

Estreno 9 junio

‘La misteriosa sociedad Benedict’

Serie protagonizada por Tony Hale en la que cuatro huérfanos son reclutados por las increíbles habilidades que poseen para salvar el mundo de una crisis global. Eso hará que tengan que infiltrarse en un instituto para intentar descubrir el origen de todo…

Estreno 25 junio

‘Pride’

La serie documental de seis episodios que cuenta la lucha por los derechos civiles LGBTQ+ en Estados Unidos. En la docuserie, seis prestigiosos directores LGBTQ+ exploran historias heroicas y desgarradoras que definen a Estados Unidos como nación. La serie comienza con la persecución del FBI a las personas homosexuales durante la década de 1950, el llamado ‘Lavender Scare’ (Terror lila) y llega hasta las ‘guerras culturales’ de la década de 1990 y después, explorando el legado Queer del movimiento de derechos civiles y la lucha por ‘el matrimonio para todos’.

Estreno 25 junio

‘Wolfgang’

El documental muestra la inspiradora historia real de Wolfgang Puck, un hombre que sobrevivió a una infancia problemática repleta de obstáculos y cuya perseverancia lo llevó a convertirse en uno de los chefs más prolíficos de nuestro tiempo y en un nombre muy conocido. Wolfgang Puck cambió la percepción de lo que significa ser chef y, en el camino, creó una cocina americana radicalmente nueva. ‘Wolfgang’ estará disponible en Disney+ después de su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca, el sábado 12 de junio.

Estreno 25 junio

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry