La decisión, tomada en conjunto con el gobierno local y nacional, también alcanza a los Juegos Paralímpicos en la capital japones, que tendrán lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El Comité Organizador de Tokio 2020 informó que será reembolsado el dinero de las entradas adquiridas por fanáticos del exterior.

«En muchos sentidos, los Juegos de Tokio 2020 serán completamente distintos a cualquier edición anterior de los Juegos. Sin embargo, la esencia de los Juegos permanecerá intacta, con los atletas dando lo mejor de ellos e inspirando al mundo con sus extraordinarias actuaciones», admitió la presidenta del Comité Organizador, Seiko Hashimoto.

«En estos momentos, estamos trabajando en planes específicos para compartir, de manera remota, el apoyo de todo el mundo y para unir a las personas de una manera apropiada a nuestros tiempos. Incluso si ya no puede viajar a Japón este verano, esperamos que siga apoyando a los Juegos de Tokio 2020», completó en declaraciones al sitio oficial de la cita.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry