Bogado destacó el “reconocido prestigio” del organismo de juego, y las “políticas activas que lleva hacia toda la comunidad”. “El festejo es a lo grande y es el reconocimiento a los actores que hacen posible ese crecimiento. Primero, los trabajadores; segundo, los agencieros; y también el público apostador. Así que el próximo sábado, desde Canal 9, a partir de las 18 horas, en el programa de Pacalo Dip vamos a hacer los sorteos”, ratificó.

El sorteo incluirá tres tickets por zona, son 10 zonas en total, con tres sorteos de $10 mil y un adicional de dos TV de 32′, por zona, uno para el apostador y uno para el agenciero.

Asimismo, anticipó que el 18 de diciembre se hará el sorteo extraordinario de Navidad, en el marco de Loterías Unificadas, desde Río Negro. “Los tickets están disponibles en cualquier agencia. La particularidad de esta etapa de Lotería es que no están los cartones que uno tiene en la memoria sino que puede elegir los números en cualquier agencia, siempre y cuando estén disponibles esos números”, afirmó.

“Este año fue muy importante en materia de inversión deportiva, porque esa fue la línea que también nos bajó el gobernador Jorge Capitanich en una mirada de Estado: el deporte tiene que ser un derecho accesible a cualquier ciudadano en cualquier lugar de la provincia. Entonces, toda la inversión que hizo Lotería a lo largo de este año, que va a superar ampliamente los 1000 millones de pesos, fue destinado a clubes, a infraestructura deportiva en municipios y el refuerzo de los complejos natatorios”, destacó.

“Este año 2021 hemos podido trabajar y responder a los planteos de la comunidad, tanto en materia deportiva, social y cultural”, concluyó.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry