“Sos mi sueño hasta en los sueños”, le escribió la actriz a su marido cantante en una de sus historias de Instagram.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son la pareja más querida del mundo, es así que ellos se demuestran su amor a diario en cuanto a la familia que han conformado.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Cada una de sus apariciones públicas y publicaciones en las redes sociales llaman la atención de todos sus fanáticos, que siguen desde el primer día su historia de amor por la pantalla o las revistas del corazón.

Esta vuelta no fue la excepción, ya que Luisana Lopilato realizó una serie de de publicaciones dedicadas a su esposo, con motivo de su cumpleaños. Se trató de una serie de Instagram Stories en donde no solo compartió fotos de ellos dos a través del paso del tiempo sino, además, varias dedicatorias que conmovieron a todos sus seguidores.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

“Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita”, “Sos mi gran compañero, mi orgullo, todo lo que está right”, “Sos mi sueño hasta en los sueños” y “Te amamos, Noah, Elías y Vida”, fueron las frases que acompañaron las tiernas publicaciones de Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Siempre juntos y unidos, esta pareja que desprende amor por todos lados, festeja juntos un nuevo cumpleaños de Bublé pero un año más de brindar juntos por el amor de sus vidas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry