"¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?", lanzó el mandatario en Twitter al celebrar la primera semana de las marchas que organizó su equipo de campaña. Sobre las elecciones de octubre, aseguró: "La damos vuelta".

El presidente Mauricio Macri publicó un hilo en su cuenta de Twitter que tituló "EL PODER DEL 'SÍ'", en el que dijo estar emocionado por las marchas de apoyo a su reelección y se animó a endilgar su slogan de campaña "Sí se puede" al Libertador José de San Martín. También aseguró que la elección la va a "dar vuelta", a pesar de su estrepitosa derrota en las PASO y lo que marcan las encuestas.

"Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas 'Sí, se puede'. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?", escribió Macri y generó rápidamente burlas y reproches en la red social.

Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?.


COMPARTIR