Se trata de una Honda Wave. El conductor de 26 años fue demorado por los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas por la avenida Rodríguez Peña. El rodado y su conductor fueron puestos a disposición de la justicia.

El conductor realizaba maniobras indebidas a alta velocidad, pero los agentes lo demoraron para deponer su actitud. Tras realizar la verificación de su rodado, resulto ser hurtado hace tiempo atrás. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

El procedimiento se dio alrededor de las 5 de la tarde, cuando los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas llevaban a cabo tareas preventivas en el micro y macrocentro de Resistencia.

Mientras recorrían la avenida Rodríguez Peña hacia los números ascendentes, divisaron un sujeto en una motocicleta Honda Wave quien iba a gran velocidad poniendo en riesgo su integridad y la de terceros. Por ello, para evitar un mal mayor, lo siguieron y lo demoraron en la intersección con la calle San Lorenzo.

Allí les solicitaron las documentaciones del rodado pero informó no tenerlas, entonces, realizaron un chequeo de los números de motor y chasis, para compararlos con la base de datos del 911.

De esta forma dieron cuenta que en el sistema, la motocicleta era buscada por Supuesto Hurto, debido a que en la Comisaría Tercera de Resistencia había sido denunciada. Ante esta situación, procedieron al secuestro de la Honda Wave y al traslado del conductor de 26 años a la comisaría.

En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno. Prosiguen diligencias de rigor tendientes a hallar el propietario del rodado. El conducido fue notificado de su situación legal.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry