El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el anteúltimo acto de campaña previo a las PASO. Lo hizo en Córdoba, distrito clave para la victoria de Cambiemos en las pasadas elecciones presidenciales.

"Tenemos que vencer la resignación y el cinismo", dijo el Presidente, y agregó que "es muy importante ir a votar el domingo" porque "se definen muchas cosas".

"Parece que fue ayer, pero hace cuatro años acá comenzó a gestarse la decisión de cambiar", comenzó su discurso Macri, en medio de una lluvia de aplausos.

"Qué lindo estar de vuelta acá, por favor. Estoy feliz de estar en esta provincia que es el corazón de la argentina. Ya soy cordobés por adopción y con el cuartetazo me defiendo", dijo Macri, y agregó: "Acá se empezó a escuchar despacito una frase que después se volvió un grito ensordecedor, el 'sí se puede'. Todos entendimos que el 'sí se puede' es un grito de rebeldía. Significa que sabemos que somos protagonistas de nuestro futuro".

El Presidente luego agradeció el apoyo de la provincia, donde sacó uno de los mayores porcentajes de votos en el 2015 y recordó: "El último año fue difícil, pero ustedes estuvieron y apoyaron, así que gracias de corazón".

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry