
MEUCCI Motos lanzó una promoción especial para los últimos días de agosto, con la Ica Slalom 110 en 18 cuotas de $85.670 con Tarjeta Naranja.
La propuesta fue presentada en La Mañana de Natagalá por sus asesores comerciales Romina Garialdi y Gabriel López, quienes informaron que las sucursales atenderán este sábado de 9 a 12.30 y de 17 a 20.30. Para consultas, se puede contactar al 3624 139426.
La Ica Slalom es una moto de 110 cc y cuatro velocidades, orientada especialmente al uso cotidiano. Desde la firma destacaron que la unidad puede retirarse en el día, con patentamiento incluido, patente colocada, título y cédula digital, además del casco. “La llevás en el día, en el mismo momento que la comprás, con el casco incluido”, explicó Romina Garialdi.
Además de la financiación con Tarjeta Naranja, MEUCCI Motos ofrece alternativas con otras tarjetas de crédito, créditos personales con DNI y distintas opciones según los ingresos del cliente, además de precios diferenciados para operaciones de contado. Para motos de alta cilindrada, la empresa también recibe unidades de más de 350 cc como parte de pago y dispone de créditos prendarios. La oferta comercial abarca desde modelos de 110 cc hasta motos de más de 1.000 cc.
MEUCCI Motos cuenta con sucursales en Resistencia en avenida Italia 123, Juan B. Justo 282 y Ruta 11, kilómetro 1002,3, además de su local de Barranqueras en Diagonal Eva Perón 495. En Corrientes, dispone de puntos de atención en avenida Independencia 3581 y avenida 3 de Abril esquina España.
La empresa informó que todavía cuenta con stock de la Ica Slalom y también comercializa otras marcas, entre ellas Keller, Gilera y Motomel. Los interesados pueden comunicarse al 3624 139426 para consultar disponibilidad y condiciones.
Escuchá la nota completa
