Hasta el momento, los planes de McQuarrie, Paramount y Skydance pasaban por rodar las dos nuevas secuelas de forma consecutiva, pero, según informa el medio Deadline, esta idea se acaba de descartar por un conflicto con el apretado calendario de Tom Cruise; que deberá dedicarse durante los próximos meses a abanderar la campaña promocional de ‘Top Gun: Maverick’ —también de Paramount Pictures—.

Con la fase de fotografía principal de ‘Misión: Imposible 7’ a punto de cerrarse y la continuación del largometraje de Tony Scott con una fecha de estreno prevista para el 2 de julio de este 2021, el estudio se ha visto obligado a tomar la decisión de detener el rodaje doble hasta que ‘Top Gun 2’ llegue a las salas de cine.

Este es tan sólo otro palo en la rueda más para dos producciones a las que la COVID-19 ha afectado duramente, experimentando retrasos y aplazamientos desde febrero de 2020, cuando debió arrancar su filmación. Finalmente, las cámaras no arrancaron hasta julio de 2020, sólo para tener que detenerse nuevamente en octubre debido a 12 casos de positivos por coronavirus en el set.

Aún se desconoce si este cambio de estrategia afectará a los planes de lanzamiento de ‘Misión: Imposible’ 7 y 8, actualmente previstas para el 19 de noviembre de 2021 y el 4 de noviembre de 2022 respectivamente. La lógica impera e invita a pensar que, al menos, la segunda experimentará un retraso; sólo queda saber si se decidirá aplazar también el estreno de la primera para evitar un gran lapso de tiempo entre ambas.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry