La mujer hizo una denuncia por violencia de género y fue derivada a un hospital para una evaluación psiquiátrica. Las enfermeras encontraron la importante suma entre sus pertenencias

Una mujer de 66 años fue internada en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata (HIGA) bajo un cuadro de un brote psicótico y, una vez que las enfermeras revisaron sus pertenencias, descubrieron que la mujer llevaba dentro de una caja de vino la suma de 590.000 dólares y 380.000 pesos.

Según averiguaciones hechas por la Policía, la mujer había ingresado previamente al Hogar Galé -un albergue transitorio para mujeres víctimas de violencia de género, solas o acompañadas de niños- y que previamente habría denunciado a su esposo por golpeador.

Ante el hallazgo del dinero, la policía avisó a la fiscalía de turno y llevaron el dinero en una caja de vino. El fiscal tomó los fajos de billetes -dólares provenientes de bancos de Estados Unidos, del banco Galicia y Francés- y junto a los pesos los secuestró y los depositó en una cuenta del Banco Provincia.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry