El pre candidato a Diputado Nacional por la Lista 501 «O» Celeste y Blanca Gustavo Martínez, visito «Las Mañanas de Natagala» en duplex por canal 7 de cablevisión dijo.

«El día más difícil fue el de la toma de decisión de conformación de lista. Entendíamos que debía darse una definición política sobre el tipo de conducción»

«Después de una interna difícil en 2007, Coqui gana la elección y a partir de ahí se empezaron a alienar los equipos. Él tuvo una referencia fuerte con el Gobierno nacional, sobre todo con Cristina»

«Desde la gestión de Domingo Peppo se abrió otra instancia de conducción en la que no hay un liderazgo único»

«Mucha gente votará a Alberto y Cristina y Capitanich llevará votos de arrastre. La política tiene estos momentos de definición»

«El proceso continuará el 13 de octubre, queremos un proceso menos ideologizado, más inclusivo y más tolerante, con un perfil más bajo y más humilde, menos soberbia»

«La elección de gobernador tendrá compitiendo a varios, no solo a Peppo y Capitanich, y seguramente habrá una segunda vuelta. El 14 de octubre la vida sigue. Hay espacio para una tercera vía»

«Pedimos que la gente lleve los votos cortados de la casa, que es una forma de no equivocarse. El martes tenemos que definir el frente y lo vamos a llamar Celeste y Blanca».

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry