El intendente de la Ciudad de Resistencia definió, mediante resolución, suspender la atención al público, con guardias mínimas en oficinas y reducir la permanencia del personal para el funcionamiento de cada área por 48 horas hábiles, para este viernes 13 de marzo y el lunes 16 de marzo.

Se garantizarán las guardias mínimas y los servicios externos de recolección de basura, e inspecciones y controles de tránsito y seguridad vial.

La medida se toma para evitar la proliferación del virus, en adhesión a la Emergencia Sanitaria decretada por la Nación en virtud de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud en relación con el Coronavirus COVID-19.

Se informa también a la ciudadanía que se continuará con la atención telefónica y online y se mantendrán todos los servicios prestados en la ciudad como ser la recolección de residuos, limpieza, paseo y jardines, tránsito, inspección y Guardia Urbana.

La medida también abarca la suspensión de todo tipo de actividades municipales que agrupen vecinos; y se invita desde el Municipio a los privados a suspender eventos que provoquen la aglomeración de personas.

Y se pide a toda la comunidad que colaboren con el trabajo para evitar la proliferación del virus y que en el caso de presentar síntomas como fiebre, inconvenientes respiratorios, toz, o dolores de garganta, se comuniquen a la línea de emergencia de la Dirección de Epidemiología Provincial: 0800-4440829.


COMPARTIR