Defendió su posibilidad de viajar al exterior porque “es un derecho”, cuestionó a los haters de las redes sociales y a los “botones” de la farándula que escrachan a sus propios compañeros. También apoyó la fórmula de los Fernández

Nancy Dupláa estuvo presente en el living de Intrusos. La actriz, fiel a su estilo, no le esquivó a ninguna de las preguntas que le hicieron los panelistas y en uno de los tramos de la nota, Jorge Rial y sus compañeros le recordaron las fotos que trascendieron a fines de julio, en las que se la veía junto a Pablo Echarri en una playa de Mallorca.

En aquel momento, el actor dejó clara su postura sobre el tema. “Fue un gustazo que nos dimos”, comentó para radio AM 1300.

“Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”, analizó.

Fue ella la que habló y le apuntó directamente a aquellos que se dedican a molestar, en vez de ir a descansar. “¿Sabés lo que me jode? El ‘botón’ que te saca la foto y se la manda a un periodista. Ese ‘botón’ me da bronca. Porque es un par tuyo, ¿qué te pasa ‘botón’? ¡Me da mucha bronca!”, se quejó Nancy, con vehemencia.

“¿Si me cagaron las vacaciones? ¡Noooo! Yo no necesito saber qué opinan de mí, menos después de treinta y pico de años de laburo. No lo quiero ni debatir porque es una gilada”, agregó.

Ahí también surgió el incidente que sufrió Diego Brancatelli quien fue escrachado por una mujer que le reclamaba estar de vacaciones en Miami siendo kirchnerista.

“Eso es otra cosa… ¡Es tan injusto, tan injusto! ¿Por qué no podemos? En el fondo hay una cosa…”, describió Nancy, tratando de buscar las palabras correctas. “Ellos no quieren que cualquiera comparta sus lugares, ¿viste?”, agregó.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry