Carey Mulligan vuelve a ser una de las estrellas del momento gracias a su papel en ‘Una joven prometedora’, por la que opta al Óscar de mejor actriz protagonista (ya estuvo nominada antes por ‘An Education’). Es por tanto un fichaje de lujo para ‘Spaceman’, un interesante proyecto que va a protagonizar Adam Sandler.

La película se basará en la novela ‘El astronauta de Bohemia’ (‘The Spaceman of Bohemia’) de Jaroslav Kalfar, sobre un astronauta (Sandler) que tiene la misión de recolectar un antiguo polvo misterioso en el borde de la galaxia. Cuando descubre que su vida terrenal se desmorona, acude a la única voz que puede ayudarle a reconstruirla: una criatura extraordinaria que acecha oculta en su nave…

Carey Mulligan podría dar vida a la criatura pero… no, será la mujer del astronauta. Y si bien ‘Spaceman’ no es una comedia, se cataloga como drama y aventura, con Adam Sandler liderando el reparto es probable que nos echemos unas buenas risas.

Cabe destacar que la puesta en escena será responsabilidad de Johan Renck, premiado con el Emmy por la dirección de ‘Chernobyl’. Renck debutó como director de cine en 2008 con el thriller ‘Downloading Nancy’. El proyecto de ‘Spaceman’ lo ha escrito Colby Day y, curiosamente, cuenta con Channing Tatum entre los productores. Quizá sea él quien acabe interpretando a la criatura…

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry