El delantero y el presidente del club parisino, Al Khelaifi, se reunirán en las próximas semanas para llegar a un acuerdo, según adelantó hoy el diario español Sport.

La decisión de Neymar de comenzar a negociar su nuevo contrato parece cerrar cualquier posibilidad de que el astro del PSG pueda emigrar a otro club, en particular al Barcelona de España.

Los medios deportivos franceses destacan que Neymar y el jefe del PSG "llegarán a un acuerdo antes de finalizar el año", reveló Sport.

En 2017 y tras un pago récord de 222 millones de euros, Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona, club al que ahora "reconoce que su regreso o su fichaje es materialmente imposible por la situación que se vive en Europa, con la pandemia del coronavirus y las dificultades económicas", agregó el diario español.

Según trascendió, el club parisino trabaja también en la renovación del contrato de Kylian Mbappé para evitar así que la estrella del seleccionado francés de fútbol abandone París, sobre todo porque el futbolista sueña con jugar en Real Madrid.

Fuente: Telam


COMPARTIR