El Disney+ Day sigue lanzando información por los aires, esta vez fue turno de los proyectos de Marvel Studios que llegarán en exclusiva a la plataforma de Disney Plus. Entre las producciones que mayor interés han generado entre los fans de los superhéroes figura Moon Knight y She-Hulk, series en formato live-action que prometen expandir aún más el Universo Cinematográfico de Marvel.

MOON KNIGHT

Moon Knight es una serie protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy y contará la historia de Marc Spector, quien dentro de los cómics de Marvel, es un exmarine estadounidense convertido en agente de la CIA hasta el momento que adquiere sus poderes del Dios egipcio de la Luna: Khonshu.

En el primer avance revelado a través del Especial de Marvel Studios en Disney Plus, Spector menciona lo siguiente: "No noto la diferencia entre mi vida despierto y los sueños", seguido se puede escuchar una voz grave respondiendo. "La voz en tu cabeza te devora". Por el momento esta producción no tiene una fecha definida de lanzamiento.

SHE-HULK

She-Hulk es una producción live-action que contará con la participación estelar de Tatiana Maslany, Mark Ruffalo y Tim Roth. Esto nos recuerda las palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en la D23: "Bruce Banner ya no es el único Hulk en el MCU". Aunque ya se reveló el primer avance donde se presenta al personaje principal, Jennifer Walters, esta serie no tiene fecha de estreno, sólo se sabe que llegará en cualquier momento de 2022.

MS. MARVEL

Continuando con personajes que están a punto de debutar en el MCU, Ms. Marvel presentará a Kamala Khan (Iman Vellani), una adolescente estadounidense con raíces pakistaníes que adquiere habilidades únicas para transformar su cuerpo y aumentarlo de tamaño. La serie creada por Bisha K. Ali llegará en 2022 a la plataforma de Disney Plus.

I AM GROOT

¿Eres fan de los Guardianes de la Galaxia? Entonces deberías echarle un ojo a I Am Groot, esta serie seguirá las nuevas aventuras del pequeño y bailarín personaje con hojas y ramas como cuerpo. Y al igual que el resto de producciones anunciadas, tampoco cuenta con fecha de estreno, sin embargo, es un hecho que estará conformada por una serie de cortos donde Groot se meterá en toda clase de problemas.

THE GUARDIANS OF THE GALAXY: HOLIDAY SPECIAL

Uno de los proyectos que mantienen mayor resguardo de información es The Guardians of the Galaxy: Holiday Special. Aunque el título de esta producción creada por James Gunn nos deja clara la época en la que se desarrollará, no se conoce la trama exacta, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber en qué nuevas misiones veremos a Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y compañía.

WHAT IF…? (TEMPORADA 2)

Después de la popularidad que gozó la primera temporada de What If…?, serie animada de Marvel Studios, se confirmó que contaremos con nuevos episodios donde exploraremos toda clase de versiones alternas de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel.

LOKI (TEMPORADA 2)

Loki se colocó rápidamente entre las series más queridas de los fans del MCU, en parte por el trabajo actoral de Tom Hiddleston como el Dios de las mentiras, aunque no podemos olvidarnos de Sylvie (Sophia Di Martino) y Mobius (Owen Wilson). Y no debemos olvidar que esta producción se encargó de mostrar el multiverso gracias a Aquel que Permanece (Jonathan Majors), una versión previa a Kang el conquistador. Y sí, tendremos segunda temporada.

X-MEN '97

¡Noventeros, presten atención! Marvel Studios tomó un camino directo a la nostalgia y presentó X-Men '97, serie animada que presentará nuevos capítulos en la misma línea de tiempo en la que se quedó la producción original que abarcó de 1992 a 1997. Prepárate porque los mutantes estarán otra vez de moda, eso sí, aún tendremos que esperar que confirmen la fecha de estreno.

SPIDER-MAN: FRESHMAN YEAR

La apuesta de Marvel Studios por series animadas continúa con Spider-Man: Freshman Year, historia que seguirá a Peter Parker mientras sigue descubriendo el camino que lo llevará a convertirse en uno de los superhéroes más queridos y poderosos de la historia. Esta producción podría llegar en cualquier momento del próximo año, así que prepara tus disparadores de telaraña porque estamos seguros que los necesitarás.

IRONHEART

Ironheart cuenta la historia de Riri Williams (Dominique Thorne), una chica genio con habilidades únicas en invenciones tecnológicas, quien fue capaz de crear una armadura tan poderosa como la del propio Iron Man (Robert Downey Jr.), de este modo se convertirá en una nueva superheroína. Hasta el momento Marvel no ha confirmado su fecha de estreno.

AGATHA: HOUSE OF HARKNESS

Tras el final de WandaVision, está claro que Agatha Harkness (Kathryn Hahn) sigue con vida y en cualquier momento podría retomar su camino como una de las hechiceras más poderosas del MCU. Es por ello que la Casa de las Ideas decidió desarrollar Agatha: House of Harkness, serie que contará con el regreso de la escritora Jac Schaeffer; por el momento no se conocen mayores detalles.

SECRET INVASION

Abre bien los ojos porque Secret Invasion podría cambiar por completo el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de la adaptación de la historia homónima de los cómics, donde un ejército de Skrulls se hacen pasar por superhéroes, desatando el caos mundial. Además se acaba de revelar el primer vistazo a Nick Fury (Samuel L. Jackson) en esta producción.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry