La trama, que transcurre durante un retiro de diez días en una de esas instituciones de “sanación” que, en lo estético, bordea lo sectario. Ahí nueve desconocidos pasarán a estar bajo el control de la directora, Masha (Kidman), sin ser conscientes de qué es lo que les golpea.

Atención porque aquí tenemos la búsqueda del combo triunfador que llevó a ‘Big Little Lies’ a lo más alto. La miniserie está basada en ‘Nueve perfectos desconocidos’, novela de Liane Moriarty (autora de ‘Big Little Lies’) y que adapta David E. Kelley. En esta ocasión Kelley (que lleva unos años imparables) cuenta con John Henry Butterworth como coshowrunner y Samantha Strauss completando el equipo de guion.

Al igual que con las serie de HBO, el reparto también es de armas tomar. Junto a Nicole Kidman y Melissa McCarthy, nos encontramos con Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten, Tiffany Boone y Manny Jacinto.

No se ha desvelado todavía la fecha de estreno de la serie, pero se espera que la podamos ver durante este próximo año. Siendo de Hulu, es de esperar que la veamos en Disney+.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry