La Administración Tributaria Provincial dio a conocer en las últimas horas el nuevo Plan de Desendeudamiento de todos los contribuyentes, el cual sumará adhesiones hasta el 31 de marzo del año siguiente a través de su sitio web oficial http://atp.chaco.gob.ar.

Entre sus beneficios, la ATP ofrece la condonación de intereses con una tasa de 0% en efectivo, y hasta 30% en cuotas en plazo de hasta 48 meses, lo cual sería extensible hasta 60 meses en caso de tratarse de emprendimientos gastronómicos, entretenimiento y turismo.

El destino de este plan son todas las personas con deudas con vencimiento al 31 de agosto 2021; aquellos que mantengan o incrementen el personal en relación de dependencia durante toda la vigencia del plan de pago (exceptuando a personas que presten servicios eventuales), y quienes tengan una deuda en ejecución judicial o en discusión administrativa podrán regularizar su situación conforme este régimen.

La inscripción digital se realiza a través de la página oficial, para lo que se debe contar con CUIT y Clave Fiscal, a fin de adherirse al plan o conocer precisiones de sus alcances.

 

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry