Ulises Jaitt se refirió a un audio que le hicieron escuchar por apuntala una hipótesis sobre la destinataria de las selfies hot.
El affaire por las fotos hot de Luciano Castro sumó un nuevo capítulo: de acuerdo con Ulises Jaitt, el actor se habría sacado esas selfies para una mujer que no sería Sabrina Rojas (39), como trascendido en un comienzo.
"Se las mandó a una señorita con la que se habrían encontrado en otro tipo de situaciones, y acá la voy a cortar", declaró el periodista en Canal 26. "Esa señorita me hizo escuchar un audio”, reveló y agregó: “Tengo la certeza de que no lo hackearon, que la foto se la pasó a una señorita".
Antes, Rojas se había reído de la filtración desde las redes sociales: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho".
"Y solo tengo para decir 'Gracias Dio (sic) por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años'. Alabado sea Castro", concluyó.
Mientras tanto, el actor declaró sentirse apenado por sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), que tuvo con Rojas, así como por Mateo (19), fruto de otra relación.