La sexta temporada de Outlander, la cual pudo completar su rodaje a mediados de 2021, ya está lista para ser estrenada, aunque no lo hará por Netflix ni por StarzPlay, sino a través de la plataforma de Star+.

Sam Heughan y Caitriona Balfe retornarán para interpretar nuevamente a Jamie y Claire Fraser, una de las parejas de la ficción más celebradas por los espectadores. Su showrunner, Matthew B. Roberts, aseguró al terminar su rodaje que será la entrega más corta vista hasta el momento, ya que la crisis sanitaria dificultó las grabaciones.

Outlander 6 tendrá ocho episodios y continuará con la historia de Claire Beauchamp, quien en el final de la quinta temporada sufrió un devastador suceso que tendrá consecuencias a las que deberá enfrentarse en este drama.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA TEMPORADA 6 DE OUTLANDER?

La sexta temporada de Outlander se estrenó en Estados Unidos este domingo 6 de marzo, sin embargo, en Latinoamérica recién se verá este miércoles 9 de marzo, con un capítulo por semana. Sin embargo, esta vez Outlander 6 se podrá ver en Argentina a través de Star Plus.

¿LLEGARÁ A NETFLIX LA TEMPORADA 6 DE OUTLANDER?

Outlander consiguió un importante éxito gracias a que se podía ver en la plataforma de Netflix, sin embargo, esta sexta temporada solo se podrá ver en Star Plus, la plataforma que creó Disney para sus producciones. Lo cierto es que no hay confirmación de que se pueda ver en Netflix próximamente, aunque algunos rumores aseguran que puede estar disponible recién a mediados de 2023.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry