‘Outlander’ es una de las muchas series que se han visto impactadas por la pandemia de coronavirus. En condiciones normales, lo más probable es que ya hubiésemos empezado a ver su sexta temporada, pero lo cierto es que todavía tendremos que esperar lo suyo para poder hacerlo. A continuación encontraréis todo lo que se sabe de la nueva entrega de esta serie de Starz.

La sexta temporada de ‘Outlander’ tomará como base la novela ‘Viento y ceniza’ de Diana Gabaldon, pero no será una adaptación literal del material de base. A priori, uno de los aspectos más esperados es ver cómo afectará realmente a Claire el hecho de haber sido apalizada y violada por un grupo de hombres antes de ser rescatada por Jamie. Ella misma dijo que no podía dejar que eso la marcase, pero obviamente tendrá algún tipo de efecto en su forma de ser.

Además, estos nuevos episodios de la serie tendrán que profundizar más en otras tramas abiertas como el hecho de que Brianna descubriera que la persona que intentó agredirla sexualmente sigue con vida y quizá todavía esté intentando dar con ella. Ya está confirmado que serán 12 nuevos episodios, los mismos que tuvo la quinta.

Además, merece la pena señalar que Matthew B. Roberts, productor ejecutivo de ‘Outlander’, ha querido dejar claro que esta sexta temporada seguirá contando con muchas escenas íntimas, ya que “no quería que el equipo tuviese que cambiar la historia por el coronavirus”.

Jessica Reynolds, Alexander Vlahos y Mark Lewis Jones son las principales adiciones al reparto de ‘Outlander’ en su sexta temporada, estando a su vez confirmados los regresos de Caitriona Balfe como Claire Randall Fraser, Sam Heughan como Jamie Fraser, Richard Rankin como Roger Wakefield o Sophie Skelton como Brianna Randall

Estaba previsto que las grabaciones de la sexta temporada arrancasen en mayo del año pasado, pero la pandemia de coronavirus obligó a cambiar los planes. Finalmente, el rodaje se inició a principios de este pasado mes de febrero, hecho confirmado por el mismísimo Heughan a través de su cuenta de twitter.

Tampoco se sabe nada por el momento sobre cuándo podremos ver nuevos episodios de ‘Outlander’, pero lo más habitual es que pase poco menos de un año entre el inicio del rodaje y el estreno, por lo que lo más probable es que haya que esperar hasta finales de 2021 o principios de 2022. Eso sí, las medidas de seguridad contra el coronavirus podrían hacer que la espera sea algo mayor de lo habitual.

En su momento surgieron ciertos rumores hacia la posibilidad de que la sexta temporada de la serie podría ser la última, pero Starz renovó ‘Outlander’ por una séptima temporada en marzo de 2021, sin hacer además mención alguna a que la cosa pudiera quedarse ahí. De hecho, la cadena está interesada en desarrollar posibles spin-offs…

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry